POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Queremos que esté satisfecho con su compra y le pedimos disculpas si no es así. Cualquiera que sea la razón por la que no está satisfecho, estaremos encantados de proporcionar cambios y devoluciones de todos los artículos que nos compre si se cumplen las siguientes condiciones:
Todos los artículos deben estar en su embalaje original con las etiquetas del producto intactas.
Todos los artículos deben estar sin usar, sin usar, sin lavar y en su estado original.
Se deben incluir los recibos originales.
Si no se cumple ninguna de las condiciones anteriores, lamentamos informar que no podemos procesar ningún reclamo de cambio o reembolso, independientemente de que los artículos nos hayan sido devueltos por correo.
Los artículos de venta no son intercambiables ni retornables, ya sea en nuestra boutique minorista o a través de nuestro portal en línea.
1. VALIDEZ PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todos los cambios y devoluciones deben realizarse dentro de los 10 días posteriores a la fecha de la factura. Todas las solicitudes de devolución deberán realizarse estrictamente en línea en www.amueble.cl.
2. EXCHANGES AT OUR BOUTIQUES
2.1 You will need to bring along your original invoice together with the item(s) in its original condition and packaging to any of our boutiques.
2.2 You will be entitled to an exchange of any item(s) in the boutique immediately after evaluation by our retail associates that it is valid.
2.3 If the value of the exchange item(s) is higher than the original item(s), you will be required to top up the difference in cash.
2.4 There will be no refund if the value of the exchange item(s) is lower than the original item(s).
2.5 No other forms of exchanges (such as boutique cash vouchers or online store credit) will be given at our boutiques.
3. OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES
3.1 Todos los artículos que se devuelven y cambian, solo se pueden realizar una vez.
3.2 Nos reservamos el derecho y la total discreción de descalificarlo para disfrutar de devoluciones gratuitas si los artículos subsiguientes para devolución o cambio son los mismos artículos que un pedido anterior
3.3 Nuestra política de cambios y devoluciones no cubre los daños resultantes de daños únicos, accidentales o aleatorios que sean el resultado de su uso o del desgaste de un producto.
3.4 amueble.cl no ofrece ninguna garantía con respecto a ningún producto, expresa o implícita, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, calidad, cumplimiento de la descripción e idoneidad para un propósito particular.
3.5 Dichas devoluciones se rigen en todo momento por las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor.
4. POLÍTICA DE REPARACIÓN
Ofrecemos servicios de reparación para todos nuestros productos. Visítenos en cualquiera de nuestras tiendas para obtener más información o contáctenos en [email protected]