1. ¿Cómo comprar en www.amueble.cl
Tenemos dos formas, a través de la web o por whatsapp.
Por nuestra página web Es muy simple, sólo debes seleccionar el o los productos que quieres comprar, agregarlo al carro, ingresar tus datos, elegir medio de pago y método de despacho. ¡Listo!
Por whatsapp indícanos el producto que necesitas, la cantidad y te enviaremos el precio para que puedas transferir a nuestra cuenta bancaria.
2. ¿Qué formas de pago tienen?
En la página web amueble.cl puedes pagar con transferencia bancaria o tarjeta de débito o crédito Chilenas.
3. ¿Despachan todos los días?
Los despachos se realizan solamente en días hábiles y de lunes a viernes, antes de las 11:59 am.
4. ¿Cuándo llegará mi pedido? Ver tiempos de envíos
Los tiempos de entrega varían según tu ubicación y la demanda de Bluexpress. Generalmente, los plazos son:
Región Metropolitana (Santiago):
Compras antes de las 11:00 AM: Entrega en el mismo día (15:00 a 21:30 hrs)
Compras después de las 11:00 AM: Entrega en 24-48 horas hábiles
Otras regiones: 2 a 12 días hábiles (dependiendo de la región) consulta la tabla de tiempos de entrega
5. ¿Por que medio de transporte despachan?
Nuestro envío estándar es via Bluexpress (empresa de Copec). Recuerda que estos despachos son realizados por empresas externas, por lo que los plazos no pueden ser garantizados en un 100%
6. ¿Qué pasa si mi dirección no aparece en google maps?
Para poder despachar necesitamos que su dirección aparezca en google maps con el nombre de la calle y número
7. ¿Puedo cambiar la dirección de despacho una vez realizada la compra?
Una vez realizada la compra, no es posible hacer cambios de fecha ni dirección.
8. ¿Qué pasa si no estoy en casa al momento de la entrega?
Bluexpress realizará hasta dos intentos de entrega. Si no te encuentras en casa en ninguno de los intentos, el paquete será llevado a una sucursal de Bluexpress donde podrás recogerlo.
9. ¿Puedo devolver los productos?
Para hacer efectiva la devolución y/o cambio de un producto este debe venir en buen estado y con embalaje original.
Toda devolución y/o cambio de producto se realizará dentro de un plazo máximo de 3 meses a contar de la fecha de venta del producto.
En caso de devolución o cambio desde regiones, el cliente se hará cargo del valor de ambos despachos ( hacia nuestra tienda y hacia la región que requiera).
Deberá enviarlo a Grajales 2160, Santiago
10. ¿Tienen un catálogo en línea?
Sí, puedes explorar nuestro catálogo completo de productos en nuestro sitio web: www.amueble.cl
11. ¿Ofrecen descuentos por volumen?
Sí, ofrecemos descuentos por volumen para compras grandes. Contáctanos para obtener más información.